jueves, 2 de agosto de 2007

Presentación

Este soy yo, Gabriel para los que no me conocen y también para los que me conocen porque no he cambiado mi nombre ni lo voy a cambiar ya que es uno de los regalos de mis viejos, lo cambiaría a menos que eso signifique resguardar mi integridad física y/o mental y también la de los seres queridos, como en las películas. En fin, acá voy a escribir lo que se me pegue la regalada gana porque es mío, yo me lo creé y para eso me lo creé, si Ustedes quieren escribir algo, apuesto por la libertad de expresión, eso sí, aquello que no me guste será censurado, soy más claro: apuesto a la libertad de expresión pero no tolero insultos en mi blog, ¿está claro?, manga de ...., eeeehhh, se pensaron que iba a decir algo malo, no?, ¿y? ¿cuál es?, ¿no les dije que este es mi blog?, ¿alguien tiene algo para decir?, bueno, díganlo pero no insulten, jaja, bueno, basta de la pelotudez, así que continúo hablando. Tienen que saber, de antemano, que odio los párrafos, me enferman, lo mismo con las sangrías, no la que se hace con vino y limón, si no el espacio que se deja, desde el margen izquierdo de una página, al momento de comenzar a escribir un nuevo párrafo, baaaaaaaaah, si ya saben de qué sangría hablo, no sé para qué les explicoooooo(que baiaso, eso de repetir muchas letras simbolizando un grito es una payasada... peeeero, como este es mi blog, hago lo que quiero, no Ustedes, Ustedes hacen casi lo que quieren en este blog, recuérdenlo), como les decía, odio esas cosas así que todo lo que escriba va a ser en un único párrafo separado sólo por comas(,), punto y comas(;) y puntos y seguido(.), que se parecen al punto y aparte pero, como indica su nombre, el texto que se escribe luego de dicho punto va seguido a éste, hacia la derecha para ser más exacto, en fin, acá voy a escribir, espero, si no me pinta la vagancia, muchas cosas, para que ser uno más de los que escriben huevadas por ahí y para convertirlos, a Ustedes, en lectores asiduos de eso, jaja, bueno, querida gente, me despido, que les sea leve, besos, suertes, éxitos, que les vaya bien en lo que emprendan, chau.